canta Ariadna


Te imploro
Te llamo
Te adoro te endioso
Te entrego todo mi amor
También mi pasión
Mi sabiduría
Y a mi modo te


Espero


Y hoy lloro
me duele el alma y me sabe un hueco que despierto te saluda de lejos

Y me miro
Y no encuentro nada mas parecido a un desierto


Y no te encuentro

Y cuando me duermo

Y me olvido de encontrarte y de buscarte y te olvido

Y me pierdo

Pero


Sueño


Y despierto

Sueño que te encuentro en medio del desierto

Y creo

En lo que sueño

Y le soplo al viento
Y te juro que no entiendo
Mientras tu te quedas ciego
Caigo yo sin consuelo
Y te ruego y no quiero ver tu dolor de nuevo
Me planto como serpiente


Y te advierto
No sea tarde por lo cierto
Piensa en tu madre y dale el vuelto.

Sabes que creo y siento
Que eres un derroche al viento
Cuando amas equivocado eres hombre muerto

Sabes

Yo se

amar de forma absoluta




Quien me disputa




Y te espero aun como guerrero

Y después sino vienes yo caigo en un agujero
Donde el tiempo

Se detiene y muero


Me sopla el silencio

Soledad inmenso


universo.

Comentarios

  1. nos hacen creer que la felicidad es un umbral cuando se trata precisamente de lo contrario

    ResponderEliminar
  2. rene hay que reconceptualizar FELICIDAD en estos tiempos!!!!de que se puede tratar si "nada siempre se lo come todo"......cita de un gran pensador!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares