lastima latina

cuaderno pa rapear

un poquito de todo lo que decís vos señor
a mi de frente y sin mucho moco perdón
pero quiero que te declares de verdad de amor
y decirle
a todo el mundo hoy
que eva perón esperó un poco de lo que la pobre virginia wolf se calló de a poco cuando dios quiso que vos
gaucha del sur diga hoy que si señor que
a toda la población engañaron con el éxito hoy
despacio nena que a fidel lo bajaron señor a gandi lo palearon en un silencio atros y ni te digo que hicieron con los negros que les dijeron quel amor

perdonalos humanos de corazón

cuando a mi me duele lo que jusgas tu hoy.
mal el alma entonces me tiras una bala para que a lennon le digas que no si lo vas a vender todo
warhol hijo de puta de la reproduccion porque alguien no lo escupe de una vez
por favor
corrupto sin bandera capitalista barato sin nada mas que exista que dinero de la renta de autista de un mundo inconformista que no me sirve ahora pa nada mas que moda

hijo de anda mira vola pensa lo que vas ahora a rapear
si o vas arrepentirte ya

creer creer y creear ar crear creer y crear y empeazar a confiar que no me vas a fallar
otra vez y esta vez va
de nuevo como en los 60 quiza pero tiene palabras demas porque
paso hace tiempo ya
un minuto en la vida de un hombre es un segundo de espacio vacio alla donde no hay na mas.

Comentarios

Entradas populares