soundtrack

Estuve toda la semana tratando de ver arrumar juntar pisar morder matar borrar y descuartizar mi soledad y nada sigue ahí la pobre absolutamente sola pensé que me salvaría esta semana pero ella regreso y vino con el silencio de la casa para quedarse cuando el gato ya ni siquiera maullaba para pedir comida ahí en ese momento en el que el agua no hierve y no caen la gotas una a una del caño de la cocina a mi que me importa pensé en un momento de maltrato que ya casi no podía respirar del dolor que me importa... voy a darle con odio voy a dejar que me digan puta inútil no sirves para nada no te haces una tu obra es una mierda y no has podido terminar ese gran cuadro me vale me digan lo que quieran igual  ya la estaba descuartizando a la pobre contra el costado de mi pulmón , no hay ni un gramo de cocaína en la mesa, no hay una copa de vino ni un pucho nada para contenerla nada..respira......respira.....puedes respirar? si puedes maldita a mi que me van a decir sobre la soledad que no la amo que no la se llevar si es que esta conmigo todos los días y ya no puedo quitármela y pasan las horas en un dibujo y ella respira a mi costado que me van a decir soledad ni un alma se me acerca las espanta me quiere solo para ella y aún no ha podido dedicarme un buen soundtrack.

Comentarios

Entradas populares